Consejos para sus Eventos

En esta sección usted encontrara consejos útiles para la realización de fiestas de cualquier modalidad, les invitamos a leer esta sección:

Lugar?

  • Si elije un lugar cerrado verifique, si las condiciones del lugar son óptimas, si tiene puntos de luz, de electricidad, si es un lugar abierto, verifique el clima para ese día, y así tomar las previsiones posibles.
  • Con respecto a la decoración de globos hay salones que tienen condiciones de uso como por ejemplo no se puede colocar teipes, ni tirros, ni clavos, ni silicón es importantísimo verificar estas reglas y comunicárselo a la persona encargada de la organización del evento. En caso de que en el salón existan columnas, paredes muy altas o bajas, techos se debe antes que todo realizar un visita para hacer un reconocimiento del lugar y así poder tomar las medidas necesarias en caso de necesitar colocar bases para arcos de globos o pared de globos.

Lista de asistentes?

  • Tome en cuenta a sus compañeros de trabajo o estudios, vecinos, amigos más allegados y sus familiares.
  • Tomando en cuenta a los amiguitos del cumpleañero (a)ya sea del colegio o del vecindario, si la fiesta es infantil, irán con sus padres y hermanitos. Para empezar calcule la cantidad de niños, que van a asistir a la fiesta y multiplíquelo por 2 para sacar la información de sus padres.
  • En el caso de los cotillones es recomendable tener algunos adicionales porque siempre hay un invitado sorpresa que puede ser el ahijado de un familiar o un primo de un invitado, en esos casos siempre tenga 2 o 3 cotillones adicionales.